Las Citas de la Semana


"No puede decir que lo haya comprendido todo. Probablemente, ahora está más confuso que nunca. Pero todos esos momentos que ha contemplado... algo ha sucedido. Los momentos parecen cosas físicas en su mente, como piedras. Al arrodillarse, acercándose a la más cercana, pasando su mano por ella, descubre que es suave y está ligeramente fría.

Comprueba el peso de la piedra; ve que puede levantarla, y también las otras. Puede colocarlas juntas para crear unos cimientos, un dique, un castillo.

Para construir un castillo del tamaño adecuado necesitará muchas piedras. Pero con lo que tiene ya, parece un comienzo aceptable."

Braid

martes, 1 de diciembre de 2009

La Columna del Odio: Eternidad

Decir que odio al interfecto del vídeo que sigue a esta parrafada es algo completamente fuera de lugar: no es como si pareciese que su madre intentó abortar repetidas veces bateando el feto con una tubería oxidada.
Por otra parte imagino que era lo mejor que su madre podría haber intentado hacer, ya que la perspectiva de tener un hijo medio lelo sin duda debe ser terrorífica. Digo medio lelo, porque de ser lelo entero nos ahorraría estas muestras de mal gusto con las que se pasea por su patéticamente mal iluminada vida.
Musicalmente he tenido ganas de taladrarme los tímpanos. Visualmente, he pensado hacer lo mismo con los ojos. La Náusea -sí, sí, en mayúsculas y todo- me ha salvado de tales barbaridades, y me ha postrado de rodillas... para ver el enchufe.

(El siguiente vídeo herirá su sensibilidad y la de quienes estén cerca).

http://www.youtube.com/watch?v=OdpiUECASlM&feature=related

No hay comentarios: