Las Citas de la Semana


"No puede decir que lo haya comprendido todo. Probablemente, ahora está más confuso que nunca. Pero todos esos momentos que ha contemplado... algo ha sucedido. Los momentos parecen cosas físicas en su mente, como piedras. Al arrodillarse, acercándose a la más cercana, pasando su mano por ella, descubre que es suave y está ligeramente fría.

Comprueba el peso de la piedra; ve que puede levantarla, y también las otras. Puede colocarlas juntas para crear unos cimientos, un dique, un castillo.

Para construir un castillo del tamaño adecuado necesitará muchas piedras. Pero con lo que tiene ya, parece un comienzo aceptable."

Braid

sábado, 6 de febrero de 2010

De cómo me gusta tocarle la moral al personal -soy un poeta

Jack dice:

si entonces tu dices que nadie es inferior a nadie

Jack dice:

cuál es tu política a seguir?

Se me fue. dice:

no sigo ninguna política

Se me fue. dice:

soy un conformista

Se me fue. dice:

me va bien así

Jack dice:

pues qué tío

Jack dice:

no esperaba para nada esta respuesta

Jack dice:

es decir, yo creo que el mundo se va a la mierda

Jack dice:

y eso no me gusta xD

Se me fue. dice:

me gusta sorprender

Se me fue. dice:

se ve a la mierda

Se me fue. dice:

no me gusta

Se me fue. dice:

no puedo hacer nada xD

Jack dice:

y por eso hay que conformarse? xD

Se me fue. dice:

no, tú haz lo que quieras

Se me fue. dice:

pero no esperes que esté de acuerdo contigo en pensar que hay gente superior a otra

Jack dice:

no lo pretendo

Jack dice:

simplemente habría que especificar en qué se basa esa superioridad

Se me fue. dice:

es que

Se me fue. dice:

es como decir que te sientes superior a un gatito xD

Jack dice:

tampoco lo eres?

Jack dice:

estás comparando la inmensa cantidad de gente que forma la sociedad con los gatitos? xDDD

Se me fue. dice:

estoy comparando conceptos, no tires balones fuera xD

Jack dice:

sin duda, los gatitos me gustan más

Se me fue. dice:

eso no responde a mi pregunta

Se me fue. dice:

te sientes superior a los gatos? xD

Jack dice:

no lo sé

Jack dice:

los gatos son gatos

Jack dice:

y los míos dependen de mí

Jack dice:

o de mi madre, vaya

Jack dice:

nunca lo he pensado

Jack dice:

pero sin mí posiblemente estarían muertos

Se me fue. dice:

eso no responde a mi pregunta xD

Jack dice:

pero tampoco creo que sea superior la palabra

Se me fue. dice:

y con un cani sí? xD

Jack dice:

sí porque un cani no depende de mí

Se me fue. dice:

y qué? xD

Jack dice:

por su cuenta, él rechaza todas las cosas que podrían hacer que yo pudiera admirarlo, eligiendo todas las cosas que yo rechazo

Se me fue. dice:

y es inferior porque decide no hacerte la pelota

Se me fue. dice:

entiendo

Se me fue. dice:

xD

Jack dice:

no

Jack dice:

no eso

Jack dice:

es decir, un símil

Jack dice:

imagínate que yo estoy en una guerra

Jack dice:

ahí debo matar a varias personas

Jack dice:

y lo hago, porque sino me matan a mí

Jack dice:

pero luego no me enorgullecería de haber matado a X personas

Jack dice:

ni querría una placa que me proclamara héroe

Jack dice:

sino que me avergonzaría de ellas

Jack dice:

o simplemente las aceptarías y ya

Jack dice:

pues para mí eso pasa con los canis

Se me fue. dice:

no entiendo tu símil xD

Jack dice:

ellos eligen la música poco compleja, la simple, la comercial

Jack dice:

y, lejos de aceptar que hay cosas mucho más completas

Jack dice:

se enorgullecen de sus limitaciones

Jack dice:

y pretenden que los demás las adquieran

Se me fue. dice:

tú pretendes que los demás adquieran tus valores

Se me fue. dice:

xD

Jack dice:

y claro, si nos ponemos a intentar definir qué música es la buena y qué música es la mala

Se me fue. dice:

y los canis aceptan que hay más allá

Jack dice:

por supuesto que estamos en las mismas condiciones

Se me fue. dice:

pero no lo quieren

Se me fue. dice:

son libres

Jack dice:

sí, claro que pretendo que los demás adquieran mis valores

Se me fue. dice:

proselitista ¬¬

Jack dice:

pero es que está visto que con los que hay las cosas no van demasiado bien

Jack dice:

y no pretendo matar ni coartar a nadie para que los acepte

Se me fue. dice:

no, pero consideras inferior a quien no lo hace

Jack dice:

mi intención es noble

Jack dice:

si no los considero inferiores

Jack dice:

cómo debo considerarlos?

Se me fue. dice:

como lo que son

Se me fue. dice:

tus iguales xD

Jack dice:

pero es que si considero como iguales a la gente que tiene unos valores antagónicos a los míos

Jack dice:

me explota la cabeza

Se me fue. dice:

el signo de una inteligencia de primer orden...

Jack dice:

eso es resignarse a aceptar que el mundo está acabado, que no hay solución

Se me fue. dice:

no hace falta que continúe xD

Se me fue. dice:

el mundo está acabado de todas formas, Adolf

Se me fue. dice:

digo

Se me fue. dice:

Jack

Se me fue. dice:

xDDDD

Jack dice:

no me gusta esa resignación

Se me fue. dice:

es tu problema, pero sigues sin ser superior xD

Jack dice:

y si no soy superior cómo debo actuar?

Jack dice:

es decir, soy individualista

Se me fue. dice:

coño, es que no puedes hacer nada con tus iguales?

Jack dice:

el centro de mi mundo soy yo

Se me fue. dice:

yo también soy individualista

Jack dice:

y por lo tanto tengo los ideales propios de mí

Jack dice:

y considero bueno todo lo que se asemeje y malo todo lo que no lo haga

Se me fue. dice:

yo considero igual a todo lo que se asemeje y diferente todo lo que no lo hago

Se me fue. dice:

son matices

Jack dice:

entonces

Jack dice:

por qué adolfito era malo?

Jack dice:

no debería ser simplemente diferente?

Se me fue. dice:

era malo por esas niñerías de matar gente

Se me fue. dice:

ya sabes

Se me fue. dice:

te cargas seis millones de judíos y luego no te lo perdonan

Jack dice:

entonces matar gente es malo?

Jack dice:

por qué no es simplemente difrente?

Se me fue. dice:

me encanta que compares matar gente con no leer a Terry Pratchett

Se me fue. dice:

y sí, es diferente

Jack dice:

xDDDD

Se me fue. dice:

si te gusta morir, muere

Se me fue. dice:

es más

Se me fue. dice:

tu argumento no vale

Se me fue. dice:

la primera premisa del individualismo es "mi libertad acaba donde empieza la de otro"

Se me fue. dice:

yo soy libre, y todo lo que los demás se hagan me la suda

Se me fue. dice:

lo que me hagan es otra cosa

Jack dice:

claro, pero yo no te hablaba de mí ahora, sino de hitler

Jack dice:

él era simplemente diferente, pobre hombre

Se me fue. dice:

Hitler no se hacía cosas, se las hacía a los judíos

Se me fue. dice:

y a los gitanos

Se me fue. dice:

y a los rojos

Jack dice:

consideraba más importante lograr una especie de superhombres que las vidas de los judíos, gitanos, rojos, eslavos y todas las que matara

Se me fue. dice:

sí, pero no le importó que los demás no lo hicieran

Se me fue. dice:

consideró que eran inferiores

Se me fue. dice:

y consideró que hacía el bien

Se me fue. dice:

era un capullo porque sólo se tenía en cuenta a él

Se me fue. dice:

y jodió a los demás

Se me fue. dice:

si alguien se jode a sí mismo es diferente

Se me fue. dice:

si me jode a mí o a alguna otra persona, es un capullo

Se me fue. dice:

comprendes? xD

Jack dice:



Jack dice:

pero es que es eso lo que hacen los canis

Se me fue. dice:

no, eso es lo que haces tú

Se me fue. dice:

pretendes cambiar el mundo tú solo

Se me fue. dice:

generando una raza de superhombres que lean libros

Jack dice:

no pretendo cambiar el mundo

Se me fue. dice:

xDDDDDDD

Jack dice:

me gustaría cambiar el mundo

Jack dice:

también son matices

Jack dice:

y me daría igual que estuviera plagado de canis

Se me fue. dice:

claro, sólo los considerarías inferiores

Jack dice:

siempre y cuando yo saliera al super y la gente no dejara el carrito en medio de los pasillos

Jack dice:

impidiéndome el paso

Jack dice:

siempre y cuando saliera a pasear y no me encontrara a nadie con la música a tope (cani) destrozándome los oidos

Jack dice:

si no intervinieran negativamente en mi vida

Jack dice:

me daría absolutamente igual su existencia

Jack dice:

ellos por su camino y yo por el mío

Se me fue. dice:

a mí me pasa todo lo que dices tú

Se me fue. dice:

y ya ves

Se me fue. dice:

soy feliz y me la sudan

Se me fue. dice:

xDDDDD

Jack dice:

pues a mí no me la suda

Jack dice:

yo no dejo el carrito en medio del pasillo

Jack dice:

por qué ellos tienen que hacerlo?

Se me fue. dice:

te puedo asegurar que me he encontrado a más señoras mayores haciéndolo que canis

Se me fue. dice:

bueno, es igual, también son inferiores

Jack dice:

deja la inferioridad y la superioridad

Jack dice:

y contesta a mi pregunta

Se me fue. dice:

el mundo es una curva de campana

Jack dice:

si yo respeto a los demás sin tener en cuenta su condición

Jack dice:

por qué ellos no lo hacen conmigo?

Se me fue. dice:

donde todo lo que es normal está comprendido en esa función (de Gauss)

Se me fue. dice:

la gente que no piensa dónde deja el carro está en esa curva de campana

Se me fue. dice:

no son inferiores, son vagos

Jack dice:

son irrespetuosos con los demás

Se me fue. dice:

terrible

Jack dice:

eso me parece a mí

Se me fue. dice:

tú lo eres con ellos, al considerarlos inferiores

Jack dice:

pues déjate

Jack dice:

los considero iguales

Jack dice:

vale? xD

Jack dice:

no me salgas más con eso, dios

Se me fue. dice:

bien, ya soy feliz

Jack dice:

estoy entre iguales

Se me fue. dice:

por cierto, a partir de ahora, eres Adolf Jack xDDDDDDDDD

Jack dice:

pero mientras que yo me muestro respestuoso con ellos

Jack dice:

ellos no lo son conmigo

Se me fue. dice:

porque son gilipooooooollas xD

Jack dice:

no, no soy adolf jack, te he dicho que he abandonado la idea de la inferioridad y superioridad xD

Se me fue. dice:

son irrespetuosos, guarros, machistas...

Se me fue. dice:

pero son humanos

Se me fue. dice:

y Hitler también lo era

Se me fue. dice:

y hay que joderse

Se me fue. dice:

xD

Jack dice:

pero, es decir

Jack dice:

eso mismo es aplicable a la política de hitler xD

Jack dice:

era humano

Jack dice:

se cargo varios milloncetes de personas

Jack dice:

boh, era gilipollas

Jack dice:

pero humano

Jack dice:

hay que joderse

Se me fue. dice:

la palabra es genocida

Jack dice:



Jack dice:

eso es

Se me fue. dice:

y es lo que es

Se me fue. dice:

un genocida

Jack dice:

pero por qué se condena a hitler por ser un homicida

Se me fue. dice:

genocida

Jack dice:

y no a la gente que se muestra irrespetuosa

Se me fue. dice:

bueno, cuando un cani te meta a ti y a otros cinco millones de intelectuales en un campo de concentración con música a tope hasta que muráis de asco, entonces imagino que podríamos considerarlos iguales

Se me fue. dice:

hasta entonces... la ONU no ha previsto ninguna acción de los cascos azules contra la gente que deja su carrito en medio del pasillo

Jack dice:

y por qué no?

Jack dice:

no te muestres tan irónico

Jack dice:

es decir

Jack dice:

hitler se mostraba irrespetuoso

Jack dice:

con la manía de meter a judíos en camaras de gas y quitarles las vidas

Se me fue. dice:

si Hitler sólo se hubiera mostrado irrespetuoso, no hubiera pasado nada xD

Jack dice:

el cani o yo o la señora de 80 años se muestra irrespetuosa dejando el carro en medio del pasillo y privando a los demás de su tiempo, que no viene a ser nada más que una parte de su vida

Jack dice:

todos aquellos que dejan el carrito en medio del pasillo son pequeños Hitlers, a mi modo de ven

Jack dice:

ver*

Se me fue. dice:

sí, estos malditos nazis

Se me fue. dice:

seguro que lo hacen para preparar una invasión de canis arios

Se me fue. dice:

¡esconded a vuestras hijas de cabellos oscuros, viene la invasión de los teñidos pararrayos!

Jack dice:

puedes intentar ridiculizarme todo lo que quieras xD

Jack dice:

simplemente no entiendo por qué ves mal lo de Hitler, ves horriblemente mal lo de Hitler, y en cambio no condenas la mujer que deja el carrito en medio del pasillo, cuando está haciendo lo mismo que él

Se me fue. dice:

las señoras de ochenta años no lo hacen por un "bien" mayor

Se me fue. dice:

porque esa mujer no se ha cargado a seis putos millones de personas

Se me fue. dice:

joder

Se me fue. dice:

xDDDDDD

Jack dice:

no se ha cargado seis millones de personas

Jack dice:

pero me ha quitado 30 segundos de mi tiempo

Jack dice:

son los dos extremos del mismo delito

Jack dice:

delito o como quieras llamarlo

Se me fue. dice:

claro, y el extremo de considerar que los otros son malvados es cargárselos xD

Se me fue. dice:

ergo, tú eres la señora de ochenta años

Se me fue. dice:

que es Hitler

Se me fue. dice:

xD

Jack dice:

sí, eso es innegable xDDDD

Jack dice:

hitler extermino

Jack dice:

yo quisiera transformar sin mediar la fuerza

Se me fue. dice:

y es muy loable, sólo es un lavado de cerebro

Se me fue. dice:

xD

Jack dice:

y sí, tienes toda la razón

Jack dice:

también les estoy quitando su libertad

Jack dice:

y debo quitarme esa idea de la cabeza

Jack dice:

al igual que la señora de 80 años no debe dejar el puto carrito en medio del pasillo

Se me fue. dice:

eso no te lo niego xD

Jack dice:

porque me está haciendo perder 30 segundos

Jack dice:

entonces bien

Jack dice:

yo abandono mi idea

Jack dice:

desde ahora mismo

Jack dice:

oficialmente

Jack dice:
te dije:
Jack dice:
Jack dice (15:21):
*pero, coño tomás
*yo ahora no intervengo para nada en su libertad
*y ellos sí en la mía
*cómo solucionamos esto?

Jack dice:
y añado:
Jack dice:
quizá sea esto lo que me catapulte a un estadio superior y me diferencie de hitler: que yo sigo con mi política de respeto y no privación de su libertad a pesar de que ellos no hagan lo mismo conmigo
Se me fue. dice:
te gusta la palabra superior, eh?
Jack dice:
limítate a hacerme ver que tampoco puedo ser superior por eso
Jack dice:
xDD
Se me fue. dice:
de verdad tengo que hacerlo? T_T
Se me fue. dice:
qué pereza xD

No hay comentarios: