Las Citas de la Semana


"No puede decir que lo haya comprendido todo. Probablemente, ahora está más confuso que nunca. Pero todos esos momentos que ha contemplado... algo ha sucedido. Los momentos parecen cosas físicas en su mente, como piedras. Al arrodillarse, acercándose a la más cercana, pasando su mano por ella, descubre que es suave y está ligeramente fría.

Comprueba el peso de la piedra; ve que puede levantarla, y también las otras. Puede colocarlas juntas para crear unos cimientos, un dique, un castillo.

Para construir un castillo del tamaño adecuado necesitará muchas piedras. Pero con lo que tiene ya, parece un comienzo aceptable."

Braid

viernes, 19 de marzo de 2010

Viajes

Bueno, como muchos ya sabéis -y lo digo porque mis lectores son personas a las que, en la mayoría de los casos, conozco- me voy de viaje una semana a Glasgow, así que espero volver con material suficiente como para empapelar el castillo de Edimburgo.
Así que, en fin, eso: llevo al amigo Dylan en los cascos, a Kafka en la mochila y mi fiel Moleskina en el bolsillo, y como diría la cultura popular, ¡que me quiten lo bailao!

Pues, eso. Haya paz, dudes.

No hay comentarios: