Las Citas de la Semana


"No puede decir que lo haya comprendido todo. Probablemente, ahora está más confuso que nunca. Pero todos esos momentos que ha contemplado... algo ha sucedido. Los momentos parecen cosas físicas en su mente, como piedras. Al arrodillarse, acercándose a la más cercana, pasando su mano por ella, descubre que es suave y está ligeramente fría.

Comprueba el peso de la piedra; ve que puede levantarla, y también las otras. Puede colocarlas juntas para crear unos cimientos, un dique, un castillo.

Para construir un castillo del tamaño adecuado necesitará muchas piedras. Pero con lo que tiene ya, parece un comienzo aceptable."

Braid

lunes, 17 de mayo de 2010

50% gratis

Un caldo de pollo, del cual no voy a escribir la marca, hace lo que cada vez me encuentro mas en los supermercados: “50% gratis”. No dicen “a mitad de precio” o “lo hemos hecho el doble de grande pero lo dejamos al mismo precio”. Pero entonces ¿qué 50% exactamente es el gratuito? ¿La mitad de arriba? Pero es líquido, por tanto si lo meneo ya no sabremos que parte es gratuita y que parte es pagando.

En realidad no es el 50% gratis sinó que es más barato el 100% del producto. Pero es una demostración de lo bien que funcionan los estudios de marketing. Ellos saben que los españoles frente a la palabra gratis, saltamos cual solteros borrachos sobre una striper. ¿Quienes son ellos? La industria de la sopa de pollo, los extraterrestres, los comunistas… Tal vez una mezcla de todos ellos, aunque muy probablemente sean esos sucios comunistas. ¡¡MALDITOS PROGRES MANIPULADORES!!

No hay comentarios: