Las Citas de la Semana


"No puede decir que lo haya comprendido todo. Probablemente, ahora está más confuso que nunca. Pero todos esos momentos que ha contemplado... algo ha sucedido. Los momentos parecen cosas físicas en su mente, como piedras. Al arrodillarse, acercándose a la más cercana, pasando su mano por ella, descubre que es suave y está ligeramente fría.

Comprueba el peso de la piedra; ve que puede levantarla, y también las otras. Puede colocarlas juntas para crear unos cimientos, un dique, un castillo.

Para construir un castillo del tamaño adecuado necesitará muchas piedras. Pero con lo que tiene ya, parece un comienzo aceptable."

Braid

jueves, 6 de mayo de 2010

Interrupción/presentación

Estimados lectores (si, me refiero a vosotros dos) [...]

No, realmente no os quiero, es más, seguramente os odie. Pero abrir una sección atípica (en el fondo no tanto, cuando lo extraordinario aparece demasiado a menudo, deja de serlo) con un tópico de apertura me ha parecido delicioso. Pues bueno, mi querido compañero Tomás con el que apenas he compartido unas horas (muy agradables, todo sea dicho), ha cometido la irresponsabilidad de invitarme a este blog. Desgraciadamente esto supone un aluvión de faltas de ortografía, de críticas mediocres y algunas de mis ideas más desagradables. En resumen, he venido a violar vuestro mundo, y si es posible, a vosotros queridos lectores.

Empecemos con EL HORROR y un poco de música, por este orden:






Bienvenidos a un mundo de falta de talento, abundantes paréntesis y odio, cantidades individuales de odio, como en los aviones.

2 comentarios:

Jack dijo...

Viembenido

Nadie dijo...

Me ofenden las normas ortográficas. Las palabras tendrian que adaptar su forma y orden a la situación e ideas del que las usa. Buscando la belleza o un reflejo exacto del pensamiento. Libertad de expresión Xtreme.

P.D Odio al telepredicador que llevo dentro, pero tengo que alimentarlo, al fin y al cabo, yo soy su anfitrión.