Las Citas de la Semana


"No puede decir que lo haya comprendido todo. Probablemente, ahora está más confuso que nunca. Pero todos esos momentos que ha contemplado... algo ha sucedido. Los momentos parecen cosas físicas en su mente, como piedras. Al arrodillarse, acercándose a la más cercana, pasando su mano por ella, descubre que es suave y está ligeramente fría.

Comprueba el peso de la piedra; ve que puede levantarla, y también las otras. Puede colocarlas juntas para crear unos cimientos, un dique, un castillo.

Para construir un castillo del tamaño adecuado necesitará muchas piedras. Pero con lo que tiene ya, parece un comienzo aceptable."

Braid

domingo, 16 de mayo de 2010

La Columna del Odio: hum

Todos, absolutamente todos, o al menos espero no ser yo la única, los que conocemos al dueño de este (¿respetable?) blog hemos sufrido alguna que otra vez el hum cuestionador, como a mí me gusta llamarlo.
Y es que me cae bien Tomás, pero no puedo negar que ese hum hace que me hiervan las entrañas y que tenga ganas de golpearle con una pala hasta que sus sesos queden esparcidos por toda la pared, ya que no hay nada más insoportable que esos aires de superioridad que se da con un simple hum, sólo por el hecho de que haya dicho algo ridículo, algo que se sale de lo común o simplemente no le apetece decir nada más, vago, más que vago.
Desde aquí hago un llamamiento a todos los que odiáis estas situaciones de cuestionabilidad tomasil, acaba de ser fundada la APUMSH, Asociación Por Un Mundo Sin Hum.
Buenas gracias, y muchas noches. Digo... muchas gracias, y buenas noches.

Ahora llevadme la contraria, pelotas.

3 comentarios:

Jack dijo...

Además lo escribe mal, toda la gente de bien sabe que es "uhm".

Ana Nima dijo...

bueno, yo en temas de ortografía ya no entro xDD

Nadie dijo...

Yo los saboreo. Si te fijas puedes ver como muere la conversación en sus labios.