Las Citas de la Semana


"No puede decir que lo haya comprendido todo. Probablemente, ahora está más confuso que nunca. Pero todos esos momentos que ha contemplado... algo ha sucedido. Los momentos parecen cosas físicas en su mente, como piedras. Al arrodillarse, acercándose a la más cercana, pasando su mano por ella, descubre que es suave y está ligeramente fría.

Comprueba el peso de la piedra; ve que puede levantarla, y también las otras. Puede colocarlas juntas para crear unos cimientos, un dique, un castillo.

Para construir un castillo del tamaño adecuado necesitará muchas piedras. Pero con lo que tiene ya, parece un comienzo aceptable."

Braid

domingo, 30 de mayo de 2010

Pensamientos agónicos

Esperaba una monólogo largo y memorable o un aforismo demoledor, pero la muerte solo me ha traido dos gags mediocres, muero como viví, con una mediocridad cómica.

''Demos paso a... ¡¡Humordecai, el cómico judío!!''

''-¡Por cierto, Punisher! ¡A ver cuando te vienes de barbacoa con tu mujer y tushiiiiiiigggg….!''

P.D Estoy haciendo otro de tantos informes de TEX, infernalmente largo y, contra todo pronóstico aburrido como pegar a un padre con un calcetín (que digo yo, mas que feo es tedioso). ¿Por qué me preocupo por el mañana?

No hay comentarios: