Las Citas de la Semana


"No puede decir que lo haya comprendido todo. Probablemente, ahora está más confuso que nunca. Pero todos esos momentos que ha contemplado... algo ha sucedido. Los momentos parecen cosas físicas en su mente, como piedras. Al arrodillarse, acercándose a la más cercana, pasando su mano por ella, descubre que es suave y está ligeramente fría.

Comprueba el peso de la piedra; ve que puede levantarla, y también las otras. Puede colocarlas juntas para crear unos cimientos, un dique, un castillo.

Para construir un castillo del tamaño adecuado necesitará muchas piedras. Pero con lo que tiene ya, parece un comienzo aceptable."

Braid

domingo, 30 de mayo de 2010

Testamento

Hoy, debido a la fusión de mi vaguería (ya recogeré la botella después) y mi mala memoria (que sed... ¡Anda, una botella!), he bebido suficiente fertilizante como para matar a un hombre medio.

Así que posiblemente estas sean mis últimas lineas, me sorprende esta resignación que tengo al fin de mi existencia, pero bueno, habiendo probado la cocola cherry, la muerte se me hace poco menos que tolerable. ¿Mi última voluntad? subir un video de mierda al blog.



P.D Recordadme... como un jóven pederasta.

No hay comentarios: