Las Citas de la Semana


"No puede decir que lo haya comprendido todo. Probablemente, ahora está más confuso que nunca. Pero todos esos momentos que ha contemplado... algo ha sucedido. Los momentos parecen cosas físicas en su mente, como piedras. Al arrodillarse, acercándose a la más cercana, pasando su mano por ella, descubre que es suave y está ligeramente fría.

Comprueba el peso de la piedra; ve que puede levantarla, y también las otras. Puede colocarlas juntas para crear unos cimientos, un dique, un castillo.

Para construir un castillo del tamaño adecuado necesitará muchas piedras. Pero con lo que tiene ya, parece un comienzo aceptable."

Braid

miércoles, 2 de junio de 2010

Videojuegos del tito Nadie: Alpha protocol

Video simpaticote del juego al que le estoy dando ahora. Mientras que el juego ha salido en España con un éxito abrumador: ya van vendidas 102 copias, Obsidian nos deleita con unos chistes, del título que se convertirá en un clásico dentro de 10 años, justo en el momento en que el desarrollador no ve un duro



Elecciones que realmente afectan al juego y a su desarrollo (en vez de la clásica variación del video final), un guión BRILLANTE y sigilo (o acción, but that's how I roll).

Recomendado para TODO AQUEL QUE TENGA MANOS.

No hay comentarios: