Las Citas de la Semana


"No puede decir que lo haya comprendido todo. Probablemente, ahora está más confuso que nunca. Pero todos esos momentos que ha contemplado... algo ha sucedido. Los momentos parecen cosas físicas en su mente, como piedras. Al arrodillarse, acercándose a la más cercana, pasando su mano por ella, descubre que es suave y está ligeramente fría.

Comprueba el peso de la piedra; ve que puede levantarla, y también las otras. Puede colocarlas juntas para crear unos cimientos, un dique, un castillo.

Para construir un castillo del tamaño adecuado necesitará muchas piedras. Pero con lo que tiene ya, parece un comienzo aceptable."

Braid

miércoles, 16 de junio de 2010

E3 2010 IV

Resumen rápido de Sony y EA:

Steam en el PSN y portal 2 con él... Ah, y el MOVE es un timo, impreciso, con retraso mas que patente y unos juegos de salida truñescos.

No ha asomado la cabeza el Team ICO, es decir, la conferencia (exceptuando la intervención de Valve simulando que GLaDOS hackeaba las pantallas interrumpiendo a Jack Tretton) ha sido mas que mediocre.

Dato especial: Jaffe no pudo resistirse a presentar el juego ''Twisted metal'' metiendo una furgoneta demoníaca conducida por un payaso no menos satánico y con un machete enorme en la mano. hubiera quedado maravillosamente badass si el payaso no se hubiese quedado esperando tranquilamente en la misma postura hasta el fin de la conferencia... ''No puede ser mas ridículo'', pensé, como siempre me equivocaba. Una vez acabada, el payaso se dedicó a despedirse de los periodistas moviendo su satánica manita como si intentase desenroscar una bombilla. Fue muy deprimente.

Y EA... bueno, EA hace sus cosas de siempre. Teniendo en cuenta que su CEO gana lo mismo que el producto interior bruto de Andorra, no necesitan cambiar demasiado.

Edit: Repasando el post, he leído rapidamente Y EA como Yeah, y me ha hecho gracia, hala, hasta aquí, besos y tal.

No hay comentarios: