Las Citas de la Semana


"No puede decir que lo haya comprendido todo. Probablemente, ahora está más confuso que nunca. Pero todos esos momentos que ha contemplado... algo ha sucedido. Los momentos parecen cosas físicas en su mente, como piedras. Al arrodillarse, acercándose a la más cercana, pasando su mano por ella, descubre que es suave y está ligeramente fría.

Comprueba el peso de la piedra; ve que puede levantarla, y también las otras. Puede colocarlas juntas para crear unos cimientos, un dique, un castillo.

Para construir un castillo del tamaño adecuado necesitará muchas piedras. Pero con lo que tiene ya, parece un comienzo aceptable."

Braid

sábado, 5 de junio de 2010

A las moscas les gusta Franz Ferdinand

Es un sábado por la mañana como otro cualquiera, me aburro sobremanera y estoy intentando buscar algo que hacer en el ordenador, pero comienza a carecer de interés.
Decido poner música y vestirme, que ya va siendo hora. Después de una corta deliberación, decido poner Franz Ferdinand, tras lo cual me levanto y me dirijo hacia mi armario. Algo ocurre en el camino del ordenador a mi armario, me topo con la cama y decido tirarme cinco segunditos. Me tumbo de lado y me doy cuenta de que ha entrado un grupo de moscas en mi habitación por la ventana abierta. Pienso en que debería matarlas, pero entonces me doy cuenta de que se mueven por el aire de modo extraño: están bailando, se mueven al ritmo de Take Me Out, aunque no descarto del todo que se deba al sueño que tengo o a mi imaginación, que se exacerba debido a mi aburrimiento (exacerba, qué palabreja, ¿eh?). Da igual, el caso es que están volando al son de la música, me quedo alucinada mirándolas, hasta que me digo "esto hay que escribirlo" y eso hago.


True Story.

No hay comentarios: