Las Citas de la Semana


"No puede decir que lo haya comprendido todo. Probablemente, ahora está más confuso que nunca. Pero todos esos momentos que ha contemplado... algo ha sucedido. Los momentos parecen cosas físicas en su mente, como piedras. Al arrodillarse, acercándose a la más cercana, pasando su mano por ella, descubre que es suave y está ligeramente fría.

Comprueba el peso de la piedra; ve que puede levantarla, y también las otras. Puede colocarlas juntas para crear unos cimientos, un dique, un castillo.

Para construir un castillo del tamaño adecuado necesitará muchas piedras. Pero con lo que tiene ya, parece un comienzo aceptable."

Braid

domingo, 20 de junio de 2010

Lo incómodo I

Si ya es violento PARA TODOS esto de comer mirando a la calle, ese "yo, con mi café, soy el maniquí de los desayunos solitarios y tú, por la calle, eres un monito de zoo sobre el que reflexionar"


Si ésto ya es incómodo de por sí, lo último es hacerlo, fijaos, sin un vidrio en medio, sin protección, sin nada que separe los dos mundos, sin nada que dé un poco de estructura a la situación, que evite que sólo haya una realidad.

Pasa a ser todo el mismo aire y eso no puede ser. Por Dios, nada en el mundo puede ser TAN incómodo. Esa mujer no puede ser real.

Ese maniquí de lo violento merece que un peatón cualquiera interrumpa lo que coño sea que esté haciendo y la noquee con un calcetín lleno de monedas. Eso se merece.

P.D Si, he numerado el post.

No hay comentarios: