Las Citas de la Semana


"No puede decir que lo haya comprendido todo. Probablemente, ahora está más confuso que nunca. Pero todos esos momentos que ha contemplado... algo ha sucedido. Los momentos parecen cosas físicas en su mente, como piedras. Al arrodillarse, acercándose a la más cercana, pasando su mano por ella, descubre que es suave y está ligeramente fría.

Comprueba el peso de la piedra; ve que puede levantarla, y también las otras. Puede colocarlas juntas para crear unos cimientos, un dique, un castillo.

Para construir un castillo del tamaño adecuado necesitará muchas piedras. Pero con lo que tiene ya, parece un comienzo aceptable."

Braid

martes, 22 de junio de 2010

La Piscina

Microrrelato concurso SK (más o menos) en 70 palabras: La Piscina


"Cuando Bobby bajó a la piscina solo, aquella mañana, se acercó al borde para pedirle al niño muerto que residía en el fondo que le dejara en paz. Asomó la cabeza, y de su reflejo azul apareció una mano que lo engulló al interior. Bajo el agua, con unos dedos fríos alrededor de su cuello, Bobby logró pedir disculpas. “Fue un accidente. Nunca quise matarte” pensó. Pero ya era tarde."

1 comentario:

Nadie dijo...

Hala, otro jardín que me pisan, ahora... no sé, ¿a dibujar?

P.D Ha venido el gnomo de las etiquetas, dejémosle Leche y galletas.