Las Citas de la Semana


"No puede decir que lo haya comprendido todo. Probablemente, ahora está más confuso que nunca. Pero todos esos momentos que ha contemplado... algo ha sucedido. Los momentos parecen cosas físicas en su mente, como piedras. Al arrodillarse, acercándose a la más cercana, pasando su mano por ella, descubre que es suave y está ligeramente fría.

Comprueba el peso de la piedra; ve que puede levantarla, y también las otras. Puede colocarlas juntas para crear unos cimientos, un dique, un castillo.

Para construir un castillo del tamaño adecuado necesitará muchas piedras. Pero con lo que tiene ya, parece un comienzo aceptable."

Braid

lunes, 14 de junio de 2010

¿Microrrelato IX?

Recibe una llamada de la secretaria del Director General: el consejo de dirección está reunido y quieren verle ahora mismo.

-¿Qué coño…? Joder.

Se pone a sudar. La sangre le bombea muy caliente en las sienes, por todo el cuerpo le arden las venas y un vómito ácido le raja por dentro desde el culo hasta la garganta.

Se levanta.

En el ascensor se le humedecen las axilas, le pica la vejiga y le escuecen los ojos

Se abren las puertas: entre él y la puerta de la sala de reuniones se interpone la presencia borrosa, fantasmagórica, de un niño que sujeta una pelota.

Ese espectro le habla.

-Eres gilipollas -dice.

No hay comentarios: