Las Citas de la Semana


"No puede decir que lo haya comprendido todo. Probablemente, ahora está más confuso que nunca. Pero todos esos momentos que ha contemplado... algo ha sucedido. Los momentos parecen cosas físicas en su mente, como piedras. Al arrodillarse, acercándose a la más cercana, pasando su mano por ella, descubre que es suave y está ligeramente fría.

Comprueba el peso de la piedra; ve que puede levantarla, y también las otras. Puede colocarlas juntas para crear unos cimientos, un dique, un castillo.

Para construir un castillo del tamaño adecuado necesitará muchas piedras. Pero con lo que tiene ya, parece un comienzo aceptable."

Braid

lunes, 19 de julio de 2010

Alta perversión I

He tenido un sueño. El golpe mas bajo que le podrias dar a Pablo motos. En una entrevista, coger los monigotes, arrancarlos y que saliese la mano, acabar con ese tabú de que nadie diga que son muñecos, rebentar la inocencia. El invitado gritando ''¡Argh, esto es un muñeco!'' y lanzarlo lejos, al público, que seguramente se comportaría como si fuese un cadáver, evitarian tocarlo y gritarian, gritos de horror. Creo que a la sociedad le haría mucho daño, un estigma generacional. Despues de tantos años, la gente ha llegado a un punto de afecto y empatía con las hormigas que aun siendo conscientes que son de trapo les atribuyen vida, piensan en ellos como seres independientes de la mano que los maneja. Ese es mi sueño.

1 comentario:

Nadie dijo...

Hay que decir que la idea es del señor noguera, eh xD