Las Citas de la Semana


"No puede decir que lo haya comprendido todo. Probablemente, ahora está más confuso que nunca. Pero todos esos momentos que ha contemplado... algo ha sucedido. Los momentos parecen cosas físicas en su mente, como piedras. Al arrodillarse, acercándose a la más cercana, pasando su mano por ella, descubre que es suave y está ligeramente fría.

Comprueba el peso de la piedra; ve que puede levantarla, y también las otras. Puede colocarlas juntas para crear unos cimientos, un dique, un castillo.

Para construir un castillo del tamaño adecuado necesitará muchas piedras. Pero con lo que tiene ya, parece un comienzo aceptable."

Braid

jueves, 22 de julio de 2010

Gainsbourg (Vie heroïque)

Genial y atípico bio-pic sobre la vida de Serge Gainsbourg, el compositor de canciones como Je t'aime... moi non plus, Poupée de Cire, La Javanaise (genial versión de Juliette Gréco), y una versión reggae de La Marsellaise, en la que se retrata a personalidades como la propia Gréco, Jane Birkin, Boris Vian y una poco parecida Brigitte Bardot.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tomasito estoy totalmente de acuerdo con tu opinion de Serge, Thomas Thomas (Mon copain français) que sabe mucho de cine , considera que este Musico no se merecia tantisimo alarde.. pero bueno la pelicula esta muy bien , eso si la jeta esa suya imaginaria da miedo miedo. pero supungo que es lo que se pretende.