Las Citas de la Semana


"No puede decir que lo haya comprendido todo. Probablemente, ahora está más confuso que nunca. Pero todos esos momentos que ha contemplado... algo ha sucedido. Los momentos parecen cosas físicas en su mente, como piedras. Al arrodillarse, acercándose a la más cercana, pasando su mano por ella, descubre que es suave y está ligeramente fría.

Comprueba el peso de la piedra; ve que puede levantarla, y también las otras. Puede colocarlas juntas para crear unos cimientos, un dique, un castillo.

Para construir un castillo del tamaño adecuado necesitará muchas piedras. Pero con lo que tiene ya, parece un comienzo aceptable."

Braid

lunes, 5 de julio de 2010

Imagina un título original

La conversación que me dispongo a relatar aquí ocurrió hace menos de una hora, cuando vi que me había agregado al tuenti, esa fantástica (nótese el énfasis sobre fantástica) red social, un cani completamente desconocido (me he tomado la libertad de transcribirlo sin sus faltas de ortografía, que hacían bastante daño).

Ana: hola, te conozco?
Danny: no creo jeje
A: entonces me has agregado porque sí, no?
D: más o menos, te vi y dije qué preciosa! y te agregué jeje
A: ah, qué majo
D (después de unos minutos) : aah, noooo, eres fea! te borro, adiós

Y antes de que yo pudiese decir nada, me borró. Todavía estoy alucinando con el morro que pueden tener algunos. No sé si reír o llorar.

1 comentario:

Ana Nima dijo...

Eso sí, al menos tuvo el detalle de decírmelo.