Las Citas de la Semana


"No puede decir que lo haya comprendido todo. Probablemente, ahora está más confuso que nunca. Pero todos esos momentos que ha contemplado... algo ha sucedido. Los momentos parecen cosas físicas en su mente, como piedras. Al arrodillarse, acercándose a la más cercana, pasando su mano por ella, descubre que es suave y está ligeramente fría.

Comprueba el peso de la piedra; ve que puede levantarla, y también las otras. Puede colocarlas juntas para crear unos cimientos, un dique, un castillo.

Para construir un castillo del tamaño adecuado necesitará muchas piedras. Pero con lo que tiene ya, parece un comienzo aceptable."

Braid

lunes, 26 de julio de 2010

La Columna del Odio: Gente escandalosa

Les mataría a todos. Al idiota que apunta a la pantalla del Cine a la Fresca con un láser verde únicamente para tocar los cojones, al que le grita improperios de tipo homófobo desde la otra punta del recinto sabiendo que es una película para niños y por ello un elevado tanto por ciento del público no tiene por qué ser partícipe de su rabia; también mataría al señor de delante por girarse todo el rato para mirarnos mal cuando reímos en una escena graciosa, mataría a la señora que le chilla más a su hijo de lo que él berrea, y puestos a matar también hubiera matado al grupo de Cristianos que nos hemos encontrado de camino que cantaban a grito pelado y hacían discursos en plan Hugo Chávez como si Plaza España fuera suya, y hubiera matado al borracho que me ha impedido caminar tranquila por la calle cuando volvía a mi casa porque le había dado por gritarle a un árbol.

3 comentarios:

Nadie dijo...

Si alguien gritándole a un árbol no es la felicidad absoluta entonces no se que es.

Blue dijo...

Hombre, todo va a gustos, pero para mí la felicidad absoluta se acerca más a asesinar ese tipo de personas.

Nadie dijo...

Piensa que así gritarian mas.