Las Citas de la Semana


"No puede decir que lo haya comprendido todo. Probablemente, ahora está más confuso que nunca. Pero todos esos momentos que ha contemplado... algo ha sucedido. Los momentos parecen cosas físicas en su mente, como piedras. Al arrodillarse, acercándose a la más cercana, pasando su mano por ella, descubre que es suave y está ligeramente fría.

Comprueba el peso de la piedra; ve que puede levantarla, y también las otras. Puede colocarlas juntas para crear unos cimientos, un dique, un castillo.

Para construir un castillo del tamaño adecuado necesitará muchas piedras. Pero con lo que tiene ya, parece un comienzo aceptable."

Braid

miércoles, 21 de julio de 2010

Limbo



La foto en negativo de Braid. Terrorífico y ultraviolento, pero sin banda sonora y ni una gota de sangre.

En este juego tambien eres inmortal, morirás una y otra vez sin ningún tipo de penalización. Pero a diferencia de Limbo, en Braid simplemente volvias antes del suceso fatal, es decir, lo negabas. En Limbo no se puede escapar de los errores, aunque no tengan consecuencias siguen presentes. Si eliminas la muerte de un videojuego, el resultado es realmente inquietante.

¿En que se convierte un ser humano inmune a los errores?

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