Las Citas de la Semana


"No puede decir que lo haya comprendido todo. Probablemente, ahora está más confuso que nunca. Pero todos esos momentos que ha contemplado... algo ha sucedido. Los momentos parecen cosas físicas en su mente, como piedras. Al arrodillarse, acercándose a la más cercana, pasando su mano por ella, descubre que es suave y está ligeramente fría.

Comprueba el peso de la piedra; ve que puede levantarla, y también las otras. Puede colocarlas juntas para crear unos cimientos, un dique, un castillo.

Para construir un castillo del tamaño adecuado necesitará muchas piedras. Pero con lo que tiene ya, parece un comienzo aceptable."

Braid

jueves, 8 de julio de 2010

Post musical IX



Tengo la costumbre de escuchar música antes de irme a dormir (cuando podía), de hecho, he adquirido la habilidad de apagar el móvil en vigilia sin despertarme. Oí esta canción por primera vez en una de esas ocasiones y me embrujó fuertemente, hasta el punto de despertarme sobresaltado al acabar. Y gracias al cielo que lo hizo, de manera que pude llegar a escuchar el título. És música para escuchar en vigilia, eso sí. Oirla despierto sería como ver un musical de espaldas al escenario.

No hay comentarios: