Las Citas de la Semana


"No puede decir que lo haya comprendido todo. Probablemente, ahora está más confuso que nunca. Pero todos esos momentos que ha contemplado... algo ha sucedido. Los momentos parecen cosas físicas en su mente, como piedras. Al arrodillarse, acercándose a la más cercana, pasando su mano por ella, descubre que es suave y está ligeramente fría.

Comprueba el peso de la piedra; ve que puede levantarla, y también las otras. Puede colocarlas juntas para crear unos cimientos, un dique, un castillo.

Para construir un castillo del tamaño adecuado necesitará muchas piedras. Pero con lo que tiene ya, parece un comienzo aceptable."

Braid

viernes, 9 de julio de 2010

Post musical X



Os dejo con el difunto Johnny Cash y su versión de Personal jesus, que personalmente, supera ampliamente a la original. ¿Soy el único que piensa que la cercanía de la muerte lo convirtió en mejor músico?

4 comentarios:

Sir Thomas Malory dijo...

Si, porque eres un morboso.

Nadie dijo...

Perversiones personales a parte, que si bien no son pocas, haces que parezca un monstruo con ese mensaje DAÑINO (casi tanto como la versión de pitingo de smells like teen spirit). No puedo evitar comparar When the man comes around con Ring of fire y observar una mejoría en la primera. Miré su biografía para ver el motivo de ella y me topé con su neuropatía degenerativa.

Sir Thomas Malory dijo...

xDDDDD

Tienes razon.

Blue dijo...

Yo también lo pienso, de hecho Hurt es buenísima