Las Citas de la Semana


"No puede decir que lo haya comprendido todo. Probablemente, ahora está más confuso que nunca. Pero todos esos momentos que ha contemplado... algo ha sucedido. Los momentos parecen cosas físicas en su mente, como piedras. Al arrodillarse, acercándose a la más cercana, pasando su mano por ella, descubre que es suave y está ligeramente fría.

Comprueba el peso de la piedra; ve que puede levantarla, y también las otras. Puede colocarlas juntas para crear unos cimientos, un dique, un castillo.

Para construir un castillo del tamaño adecuado necesitará muchas piedras. Pero con lo que tiene ya, parece un comienzo aceptable."

Braid

miércoles, 14 de julio de 2010

Post musical XIII



Staff Benda Bilili, banda congoleña, maestros del groove africano o "rumba funk" (término escuchado en cierto programa de radio 3). Es un grupo formado por músicos con distintos grados de paraplejia que han transformado sus sillas de ruedas en Harley Davidsons y suenan como el rugido del motor de una moto.

No sé como he tardado tanto en encontrarlos, pero este es mi aporte para reflotar la perdida calidad de los dos últimos Post musicales.

P.D Lo de ''White trashes'' tiene bastante coña detrás, pero lo dejaré en el misterio.

No hay comentarios: