Las Citas de la Semana


"No puede decir que lo haya comprendido todo. Probablemente, ahora está más confuso que nunca. Pero todos esos momentos que ha contemplado... algo ha sucedido. Los momentos parecen cosas físicas en su mente, como piedras. Al arrodillarse, acercándose a la más cercana, pasando su mano por ella, descubre que es suave y está ligeramente fría.

Comprueba el peso de la piedra; ve que puede levantarla, y también las otras. Puede colocarlas juntas para crear unos cimientos, un dique, un castillo.

Para construir un castillo del tamaño adecuado necesitará muchas piedras. Pero con lo que tiene ya, parece un comienzo aceptable."

Braid

viernes, 23 de julio de 2010

Sorpresa

Ayer durante la jam session del jazz voyeur club, un buen amigo mio se levantó de su incómodo taburete con gallardía y pidió las baquetas, ante mi perpleja mirada. Nada mas empezar ya parecía totalmente integrado en la banda, tocó sorprendentemente bien.

Le pregunté ''¿Desde cuando tocas la batería?'' se encogió de hombros y me contestó ''Desde nunca, pero hace unos meses me regalaron el guitar hero''. Creo que su sorpresa fue mayor que la mia.

No hay comentarios: