Las Citas de la Semana


"No puede decir que lo haya comprendido todo. Probablemente, ahora está más confuso que nunca. Pero todos esos momentos que ha contemplado... algo ha sucedido. Los momentos parecen cosas físicas en su mente, como piedras. Al arrodillarse, acercándose a la más cercana, pasando su mano por ella, descubre que es suave y está ligeramente fría.

Comprueba el peso de la piedra; ve que puede levantarla, y también las otras. Puede colocarlas juntas para crear unos cimientos, un dique, un castillo.

Para construir un castillo del tamaño adecuado necesitará muchas piedras. Pero con lo que tiene ya, parece un comienzo aceptable."

Braid

viernes, 23 de julio de 2010

Ultrashow: come back home

Miguel Noguera a un nivel alto y muy escatólogico, sin ser un reproche. No creo que mis acompañantes me vuelvan a mirar a la cara, pero tuve el placer de conocer al Señor Noguera, el cual accedió a mi perversión de olerle la cabeza furtivamente, no de una manera consensuada, tenia que ser de manera furtiva, se lo comuniqué, lo cual lo dificultó aún más. Pero conseguí alcanzarle mientras firmaba un ejemplar de ''Hervir un oso'' (Product placement a cambio del olisqueo, no me parece mal trato) olía como si él hubiese estado en el literanta en un pasado y ahora esnifase su memoria del aire, olía a proyección temporal, a recuerdo. Decepcionante, realmente no se que es lo que esperaba para causar tal decepción, pero la decepción fue tan real como la muerte.

P.D Primos y tios dentro y fuera del literanta. La sensación de ''Ha nacido un gitanito'' era mas que patente.

1 comentario:

Nadie dijo...

Muerte a Nacho Cano