Las Citas de la Semana


"No puede decir que lo haya comprendido todo. Probablemente, ahora está más confuso que nunca. Pero todos esos momentos que ha contemplado... algo ha sucedido. Los momentos parecen cosas físicas en su mente, como piedras. Al arrodillarse, acercándose a la más cercana, pasando su mano por ella, descubre que es suave y está ligeramente fría.

Comprueba el peso de la piedra; ve que puede levantarla, y también las otras. Puede colocarlas juntas para crear unos cimientos, un dique, un castillo.

Para construir un castillo del tamaño adecuado necesitará muchas piedras. Pero con lo que tiene ya, parece un comienzo aceptable."

Braid

viernes, 13 de agosto de 2010

Episodios inquietantes: Zombis nazis

Ayer fui a ver una película noruega muy mala sobre nazis zombies. Me hacía gracia la idea, nada más. (Admitir debo que tiene trozos muy majos.)

Hoy, mientras me dormía, no dejaba de tranquilizarme pensando: "Tranquilo, Tomás, en Mallorca nunca hubo invasión zombie."

5 comentarios:

Nadie dijo...

Eso fue porque no acudiste al rodaje de ''Mallorca zombie'' que hace unosmeses pedian figurantes.

Blue dijo...

Solo por el nombre merecerá la pena verla.
Yo el otro día estaba en alguna web de sucesos macabros y acabé leyendo artículos sobre verdaderos zombies haitianos. Se ve que en una granja perdida de por ahí el granjero jefe tenía una horda de esclavos muertos en vida trabajando las 24 horas para él, y cuando éste murió los zombies caminaron sin rumbo atacando a la gente que se encontraban por el camino. Incluso estaba el testimonio de uno de ellos que consiguió recuperarse de la zombificación.

Nadie dijo...

Neurotoxinas y tradición nunca fueron buenos amigos. Pero lo de los zombies me pareció mas que intereasnte, destruir lo justo de alguien como para que pueda trabajar pero que tome como propias las decisiones que le son sugeridas.

Sir Thomas Malory dijo...

Curioso es ver en qué medida el voodoo está influido por el Catolicismo Romano.

Sir Thomas Malory dijo...

Y sí, los zombies son esclavos geniales. Felices, tontos.