Las Citas de la Semana


"No puede decir que lo haya comprendido todo. Probablemente, ahora está más confuso que nunca. Pero todos esos momentos que ha contemplado... algo ha sucedido. Los momentos parecen cosas físicas en su mente, como piedras. Al arrodillarse, acercándose a la más cercana, pasando su mano por ella, descubre que es suave y está ligeramente fría.

Comprueba el peso de la piedra; ve que puede levantarla, y también las otras. Puede colocarlas juntas para crear unos cimientos, un dique, un castillo.

Para construir un castillo del tamaño adecuado necesitará muchas piedras. Pero con lo que tiene ya, parece un comienzo aceptable."

Braid

sábado, 4 de septiembre de 2010

La Columna del Odio: Epson, me cago tu puta madre

Y es que llevo una hora intentando que la impresora se trague los papeles que le corresponden como mera herramienta de ofimática -no descarto que sea la poca consideración que tengo hacia las herramientas la causante de esta inusitada revuelta.
El caso es que es nueva, y como era de esperar, el catálogo presupone que no hay nadie tan estúpido como para necesitar que alguien le enseñe a colocar el papel en la ranura del papel, aún cuando la ranura del papel no acepta papel. Suena paradójico, ¿eh?

Desde aquí quiero hacer un llamamiento de ayuda, al Monstruo de las birras o al tío que folla atrás en el tiempo. Doesn't matter.

5 comentarios:

Nadie dijo...

¿Realmente esperas que aparezcan con semejante presentación?

DEVERO dijo...

ME CAGO EN LOS PUTOS MUERTOS DE LA MIERDA EPSON DE SU PUTA MADRE!! ODIO A EPSON CON TODAS MIS GANAS!!! ME GASTO 120€ EN UNA PUTA EPSON DX5000 Y DESDE QUE LE CAMBIÉ LOS CARTUCHOS POR LOS ORIGINALES ( 50 PUTOS EUROS!!! ), DIRECTAMENTE ME HA DADO FALLO!!! CAGO EN SUS MUERTOS!!!!!!!! GRACIAS QUE NO HAY EPSON EN SEVILLA QUE LOS MATO!!!!

Anónimo dijo...

HOLA YO TAMBIEN ME CAGO EN LOS PUTOS MUERTOS DE EPSON PORQUE NO DEJAN DE TOCARME LAS PELOTAS CON LOS CARTUCHOS DE LOS COJONES PORQUE SI NO TENGO CUALQUIER COLOR DE MIERDA NO ME DEJA IMPRIMIR AUNQUE SEA EN BLANCO Y NEGRO!!! ESQUE LOS MATABA A TODOS!

Anónimo dijo...

Hola buenas. A mí también me gustaría cagarme en EPSON. GRACIAS

Anónimo dijo...

año tras año somos mas los que nos cagamos en su puta madre