Las Citas de la Semana


"No puede decir que lo haya comprendido todo. Probablemente, ahora está más confuso que nunca. Pero todos esos momentos que ha contemplado... algo ha sucedido. Los momentos parecen cosas físicas en su mente, como piedras. Al arrodillarse, acercándose a la más cercana, pasando su mano por ella, descubre que es suave y está ligeramente fría.

Comprueba el peso de la piedra; ve que puede levantarla, y también las otras. Puede colocarlas juntas para crear unos cimientos, un dique, un castillo.

Para construir un castillo del tamaño adecuado necesitará muchas piedras. Pero con lo que tiene ya, parece un comienzo aceptable."

Braid

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Me gusta y me jodo

Altibajos, montañas rusas, ahogarse y salir a respirar. Las gafas de sol esconden los ojos y los ojos pueden estar cerrados. Las puertas automáticas de los supermercados se abren y se cierran, con mayor o menor asiduidad. Los traseros vestidos se posan sobre el suelo de los portales de las calles sin nombre, where the streets are no named, las caras giran de un lado al otro, contemplan los semáforos, ahora verde, ahora rojo, ¿existe el ámbar? Ella no llega, más giros de cara, estirar de piernas, ruido de coches, manos sosteniendo cabezas, ¿había sonrisas? Pasos apresurados, vistazos a medio echar, conjunciones personales, levantarse con cansancio, mantener el paso, andar y andar, situaciones incómodas, vestidos ceñidos, escaparates sin abrir.

¿Hace calor? Yo estoy bien, me gusta la luz. Una y otra, diferencias, atracción, descanso, cortesías necesarias, preguntas discretas, encajo ¿Verdad? Yo formo parte de todo esto. Más calles, desiertos, ahora indiferencia, apresurarse, ¿Vamos bien de tiempo, no? Mi mano con tu mano, nuestras manos, me gusta la sensación, sólo queda ser cierto, ¿Sí? Ya estamos, ¡La meta!, ¿Vienes? Sí; digo no, no quiero molestar más, muy buenas noches. Inseguridad, placer, discreción,será que todo es culpa de las circunstancias.

No hay comentarios: