Las Citas de la Semana


"No puede decir que lo haya comprendido todo. Probablemente, ahora está más confuso que nunca. Pero todos esos momentos que ha contemplado... algo ha sucedido. Los momentos parecen cosas físicas en su mente, como piedras. Al arrodillarse, acercándose a la más cercana, pasando su mano por ella, descubre que es suave y está ligeramente fría.

Comprueba el peso de la piedra; ve que puede levantarla, y también las otras. Puede colocarlas juntas para crear unos cimientos, un dique, un castillo.

Para construir un castillo del tamaño adecuado necesitará muchas piedras. Pero con lo que tiene ya, parece un comienzo aceptable."

Braid

jueves, 16 de septiembre de 2010

La columna del odio: no leer el ABC ni aunque no tenga nada mas a mano en el Baño

''El paro en España no es un problema, és una solución'' Palabra de Zapatero, dicha en Oslo.

Ha asegurado que España es un laboratorio para probar sus soluciones contra el paro, para después aplicarlas al resto del mundo. Todos tranquilos, todo esto era un experimento. España es un laboratorio y Zapatero el Dr.Bacterio.

Y encima nos quejamos mientras Zapatero nos lleva a la gloria ¡España no és un país, és una misión humanitaria!

Si no tienes empleo, tranquilo, estás ayudando al país. ¡No estás en paro, estás trabajando! Pero no por una maldita empresa, sino por tu patria, POR ESPAÑA.

No sé vosotros, pero yo estoy muchísimo mas tranquilo. España es un laboratorio, los españoles unas ratas que trabajan por la patria y el futuro de la humanidad, los parados no están en paro, y todo esto no és más que un divertido experimento del Dr.Zapaterio.

Tranquilos, solo hay que esperar a que suene la campana, y acabe el simulacro.

1 comentario:

Nadie dijo...

Columna arrancada de las manitas de Crudo.