Las Citas de la Semana


"No puede decir que lo haya comprendido todo. Probablemente, ahora está más confuso que nunca. Pero todos esos momentos que ha contemplado... algo ha sucedido. Los momentos parecen cosas físicas en su mente, como piedras. Al arrodillarse, acercándose a la más cercana, pasando su mano por ella, descubre que es suave y está ligeramente fría.

Comprueba el peso de la piedra; ve que puede levantarla, y también las otras. Puede colocarlas juntas para crear unos cimientos, un dique, un castillo.

Para construir un castillo del tamaño adecuado necesitará muchas piedras. Pero con lo que tiene ya, parece un comienzo aceptable."

Braid

miércoles, 29 de septiembre de 2010

¿Onirismo?

Hoy me he cruzado con dos culturistas que cruzaban a toda velocidad plaza españa, culturistas on wheels, que apenas se daban impulso con las piernas, de hecho, juraría que no las movían. Casi me rompo el cuello intentando seguir su marcha con la vista. No movian las piernas, pero aun asi iban haciendo posturas, apretaban con mucha fuerza los brazos contra el torso. Demasiadas venas centelleantes como para pertenecer a la realidad.

Segundos después de pasar ellos, me he mirado las manos y he conseguido vermelas, no era un sueño.

Debería dormir menos.

No hay comentarios: