Las Citas de la Semana


"No puede decir que lo haya comprendido todo. Probablemente, ahora está más confuso que nunca. Pero todos esos momentos que ha contemplado... algo ha sucedido. Los momentos parecen cosas físicas en su mente, como piedras. Al arrodillarse, acercándose a la más cercana, pasando su mano por ella, descubre que es suave y está ligeramente fría.

Comprueba el peso de la piedra; ve que puede levantarla, y también las otras. Puede colocarlas juntas para crear unos cimientos, un dique, un castillo.

Para construir un castillo del tamaño adecuado necesitará muchas piedras. Pero con lo que tiene ya, parece un comienzo aceptable."

Braid

sábado, 2 de octubre de 2010

Bright Star

Reseña: "Debo hacer notar la completa incapacidad de crear empatía hacia el personaje: hacia el final, uno sólo deseaba que se muriese de tuberculosis para volver a escuchar la preciosa serenata de Mozart con los títulos de crédito pasando."

Y ya está. Yo me quedo con esto (en el cine estuve haciendo memoria hasta que recordé que es una de las serenatas para viento de Mozart. Sí, suelo recordar estas cosas:

No hay comentarios: