Las Citas de la Semana


"No puede decir que lo haya comprendido todo. Probablemente, ahora está más confuso que nunca. Pero todos esos momentos que ha contemplado... algo ha sucedido. Los momentos parecen cosas físicas en su mente, como piedras. Al arrodillarse, acercándose a la más cercana, pasando su mano por ella, descubre que es suave y está ligeramente fría.

Comprueba el peso de la piedra; ve que puede levantarla, y también las otras. Puede colocarlas juntas para crear unos cimientos, un dique, un castillo.

Para construir un castillo del tamaño adecuado necesitará muchas piedras. Pero con lo que tiene ya, parece un comienzo aceptable."

Braid

lunes, 4 de octubre de 2010

A follar a follar que el mundo se va a acabar

Y no lo digo yo, lo dice la NASA. Que a eso del 2013 se acaba el mundo. Antes de empezar a decir nada, ¿No estais un poco hartos de los apocalipsis? Desde que llevo en este mundo, la civilización debería haber colapsado por lo menos unas cinco veces, bueno, sigamos.

Para los que no os hayais enterado de la noticia o la hayais enviado a vuestro cubo de spam mental, la resumiré en unas pocas líneas. Gracias a una explosión solar, la red de satélites, la red eléctrica y en general cualquier cosa que se mueva a chispazos estará fuera de servicio indefinidamente.

No sé vosotros, pero yo adoro lo apocalíptico. A parte de la curiosidad por ver como se las apañan los sistemas de gobierno, la economía, etc. Como todos los seres humanos, yo estoy esperando a la señal que me indique que ya puedo empezar a saquear y a follar indiscriminadamente. Como ya sabreis, la capa de la cultura en nuestro cerebro es finísima, basta con rascar un poquito y ya salen esos animales chillones, ensangrentados y violahermanas que somos. Y un hombre rompiendo un escaparate y cogiendo una tele en brazos suena a luz verde para mí.

Clichés, megáfonos y cristales por el suelo. Estoy como un niño en la noche de reyes.

Yo voy a ir comprando conservas y un buen bate metálico ¿Vosotros qué?

(el artículo de opinión inverso)

VIVA EL SOL

No hay comentarios: