Las Citas de la Semana


"No puede decir que lo haya comprendido todo. Probablemente, ahora está más confuso que nunca. Pero todos esos momentos que ha contemplado... algo ha sucedido. Los momentos parecen cosas físicas en su mente, como piedras. Al arrodillarse, acercándose a la más cercana, pasando su mano por ella, descubre que es suave y está ligeramente fría.

Comprueba el peso de la piedra; ve que puede levantarla, y también las otras. Puede colocarlas juntas para crear unos cimientos, un dique, un castillo.

Para construir un castillo del tamaño adecuado necesitará muchas piedras. Pero con lo que tiene ya, parece un comienzo aceptable."

Braid

lunes, 18 de octubre de 2010

If you've lost your faith in love and music the end won't be long.

¿Has perdido de verdad tú fe en el amor y la música?
No, todavía me pongo los cascos al llegar a casa por la tarde y todavía, a veces, pienso que algunas canciones son realmente mágicas.

No es ni siquiera un escrito, un microrrelato, un post musical. Es una necesidad de escribir con resultado infructuoso.



PS: ¿Cómo coño se dejaban los comentarios? De golpe no sé hacerlo. Nadie, no era una crítica a ti, si eso es lo que has pensado, ni se me había pasado por la cabeza que pudiera tener algo que ver contigo xD

6 comentarios:

Nadie dijo...

Gracias.

Jack dijo...

¿Gracias por qué? xD

Ana Nima dijo...

Oh, como si no lo supieses, pillín! (guiño, guiño)

Nadie dijo...

Tres de mis seis sentimientos han sido heridos, que lo sepas xD

Nadie dijo...

Tranquilo, no me lo había tomado mal, és más, me había hecho gracia.

Pero me ha sorprendido encontrar una definición tan precisa de mis labores en el blog xD

Jack dijo...

Ya vuelvo a poder comentar xD.

La verdad es que puse que no era un microrrelato porque es jodidamente corto, puse que no es un post musical porque el título forma parte de la letra de una canción, y puse que no es un escrito porque no tenía la intención creativa al darle caña.
Y justamente luego, después de pensar un rato a qué coño venían esos comentarios, me he dado cuenta que concidía con lo tuyo xD