Las Citas de la Semana


"No puede decir que lo haya comprendido todo. Probablemente, ahora está más confuso que nunca. Pero todos esos momentos que ha contemplado... algo ha sucedido. Los momentos parecen cosas físicas en su mente, como piedras. Al arrodillarse, acercándose a la más cercana, pasando su mano por ella, descubre que es suave y está ligeramente fría.

Comprueba el peso de la piedra; ve que puede levantarla, y también las otras. Puede colocarlas juntas para crear unos cimientos, un dique, un castillo.

Para construir un castillo del tamaño adecuado necesitará muchas piedras. Pero con lo que tiene ya, parece un comienzo aceptable."

Braid

lunes, 18 de octubre de 2010

Quejas en general.

Ir a un club de jazz con otitis es lo mas cercano al infierno de lo que he estado nunca. Mi ego es mucho mas frágil de lo que Jack cree. Rhinomer fuerza tres no es algo que utilizar en una reunión social, sobretodo si nunca has usado rhinomer. Bobobo era una gran serie, no sé porque la quitaron. Pepito grillo está dentro de mí y lleva silbando desde esta mañana. Alpha protocol ha vendido 22 veces menos (calculado) que Dragon age aún siendo mucho mejor juego, nota mental, la gente consigue lo que paga no lo que pide. Nunca entenderé porqué he estado esperando una hora y media a ser atendido en un lugar al que llaman urgencias. Mi gato ha decidido hacerme un regalo esta mañana, una pelota, hecha con su pelo. ¿De dónde salen esa agradable pandilla masturbadores autistas que pueblan los comentarios de youtube? ¿Dónde estában escondidos todos estos seres humanos tan destructivos?. Se supone que un oído enfermo impide la buena recepción de sonidos, no magnifica los infrasonidos hasta límites ridículos, no voy a luchar contra el crímen si no puedo dormir con tranquilidad.

¿Por qué escribo si no tengo nada que decir?

Buenas noches.

2 comentarios:

Jack dijo...

Los súper ataques con los pelos de la nariz siempre me parecieron jodidamente fantásticos. La rehostia de capítulos y nunca repitieron ninguno.

Nadie dijo...

Y Tennosuke, no olvidemos a Tennosuke. Aunque esa es parte de su gracia. Ay, la belleza del fracaso.