Las Citas de la Semana


"No puede decir que lo haya comprendido todo. Probablemente, ahora está más confuso que nunca. Pero todos esos momentos que ha contemplado... algo ha sucedido. Los momentos parecen cosas físicas en su mente, como piedras. Al arrodillarse, acercándose a la más cercana, pasando su mano por ella, descubre que es suave y está ligeramente fría.

Comprueba el peso de la piedra; ve que puede levantarla, y también las otras. Puede colocarlas juntas para crear unos cimientos, un dique, un castillo.

Para construir un castillo del tamaño adecuado necesitará muchas piedras. Pero con lo que tiene ya, parece un comienzo aceptable."

Braid

jueves, 18 de noviembre de 2010

La columna del odio: Matemáticas para subnormales y música para sordos.

Todo muy interesante, pero sacado del rincón del vago (no porque estés embarazada voy a tener clemencia contigo, señorita Foravila). Para empezar, ya te costaba hablar con normalidad, sin alterar la naturaleza de las vocales y consonantes; así que imagina si tienes que ordenar tus pensamientos... ¡La nueva sensación del siglo XXI! Dar vueltas una y otra vez, no ya sobre un mismo concepto, sino sobre una misma palabra. Mi más frío y apagado aplauso para usted, se lo ha ganado.

Respecto al pianista, gracias por relegarla a un rincón de la sala...
Ah, sí, tocas bien (no me recuerdes esa cadena de oro en tu cuello, haz el favor [!!!]).

Agradecería de corazón vuestra intención, os lo juro, pero será que la intención no es lo único que cuenta. O que no tengo corazón.

Firmado, la niña de (a-juzgar-por-vuestro-nivel) 3 años.

No hay comentarios: