Las Citas de la Semana


"No puede decir que lo haya comprendido todo. Probablemente, ahora está más confuso que nunca. Pero todos esos momentos que ha contemplado... algo ha sucedido. Los momentos parecen cosas físicas en su mente, como piedras. Al arrodillarse, acercándose a la más cercana, pasando su mano por ella, descubre que es suave y está ligeramente fría.

Comprueba el peso de la piedra; ve que puede levantarla, y también las otras. Puede colocarlas juntas para crear unos cimientos, un dique, un castillo.

Para construir un castillo del tamaño adecuado necesitará muchas piedras. Pero con lo que tiene ya, parece un comienzo aceptable."

Braid

viernes, 31 de diciembre de 2010

Adieu, 2010

Así que mañana es Año Nuevo. Siempre me he preguntado qué punto de la órbita se escoge para delimitar el final y el inicio del año (¿es el perihelio o el afelio? O tal vez sea sólo un punto de la órbita, y nada más), pero el cálculo arrastra un fallo de cuarto de día que, amontonado en un rinconcito hasta que se han arrastrado cuatro, nos da un día más al año. A estos años los llamamos bisiestos.

Bien, 2012, además de ser el fin del mundo, es un año bisiesto. Y eso significa, poco más, poco menos, que tendremos un día más antes de que todo acabe.

En fin, ¡feliz año a todos!

1 comentario:

Lady Cabrera dijo...

Igualmente, K’inich xDDD