Las Citas de la Semana


"No puede decir que lo haya comprendido todo. Probablemente, ahora está más confuso que nunca. Pero todos esos momentos que ha contemplado... algo ha sucedido. Los momentos parecen cosas físicas en su mente, como piedras. Al arrodillarse, acercándose a la más cercana, pasando su mano por ella, descubre que es suave y está ligeramente fría.

Comprueba el peso de la piedra; ve que puede levantarla, y también las otras. Puede colocarlas juntas para crear unos cimientos, un dique, un castillo.

Para construir un castillo del tamaño adecuado necesitará muchas piedras. Pero con lo que tiene ya, parece un comienzo aceptable."

Braid

domingo, 26 de diciembre de 2010

Episodios inquietantes: Perlas navideñas

"Que sí, que han encontrado cruces templarias en Terranova. Y poblados." (Mi tío, intentando convencerme de que los Templarios llegaron a Terranova antes de 1100, y yo, intentando hacerle entender que no eran Templarios, sino vikingos, y que la Orden del Temple no pudo crearse antes de 1099)

"Ay, mira. Esta caquita se parece a Ceilán." (Yo mismo, limpiando la arena de las gatas)

"Que el tabaco estaba en Turquía antes del descubrimiento. Yo no tomo nada yankee -y, tras referirle que le encantaba Metallica-. Sí, pero son todos hispanoamericanos." (Mi tío. Sí, y una mierda)

1 comentario:

Nadie dijo...

Menudo es el Fresas