Las Citas de la Semana


"No puede decir que lo haya comprendido todo. Probablemente, ahora está más confuso que nunca. Pero todos esos momentos que ha contemplado... algo ha sucedido. Los momentos parecen cosas físicas en su mente, como piedras. Al arrodillarse, acercándose a la más cercana, pasando su mano por ella, descubre que es suave y está ligeramente fría.

Comprueba el peso de la piedra; ve que puede levantarla, y también las otras. Puede colocarlas juntas para crear unos cimientos, un dique, un castillo.

Para construir un castillo del tamaño adecuado necesitará muchas piedras. Pero con lo que tiene ya, parece un comienzo aceptable."

Braid

domingo, 26 de diciembre de 2010

Episodios inquietantes: Tara, II



"¡Yo debo advertirle absolutamente, alejandro! Si usted no actúa ahora, el bloqueo que he visto en su próximo futuro, podría muy bien oponerse a la realización de los dos acontecimientos de suerte que le están reservados.

Y en lugar de acceder finalmente a la felicidad, usted corre el riesgo de ver cómo su situación, ya difícil, se vuelve aún más compleja.

En efecto, lo que he descubierto en su
libro del destino no deja lugar a dudas: es en los 3 días siguientes cuando usted puede cambiar radicalmente su destino y tener un nuevo comienzo.

El día de la victoria sobre la mala suerte está muy próximo. ¡Le basta con decidir si quiere dar la espalda a la desgracia y actuar ahora! "

1 comentario:

Nadie dijo...

Maldita sea ¡Contad conmigo para luchar contra el mal!