Las Citas de la Semana


"No puede decir que lo haya comprendido todo. Probablemente, ahora está más confuso que nunca. Pero todos esos momentos que ha contemplado... algo ha sucedido. Los momentos parecen cosas físicas en su mente, como piedras. Al arrodillarse, acercándose a la más cercana, pasando su mano por ella, descubre que es suave y está ligeramente fría.

Comprueba el peso de la piedra; ve que puede levantarla, y también las otras. Puede colocarlas juntas para crear unos cimientos, un dique, un castillo.

Para construir un castillo del tamaño adecuado necesitará muchas piedras. Pero con lo que tiene ya, parece un comienzo aceptable."

Braid

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Episodios inquietantes: Tara

« ¡ Un milagro ! ...
¡Los médicos me habían condenado a algunos meses de supervivencia! Puedo decirle que esperando el final, todo se ha derrumbado: familia, trabajo, relación... Felizmente usted me ha encontrado y propuesto su ayuda. Con usted, he descubierto en mí recursos impensables. Usted es verdaderamente un Hada. Yo me he cuidado a mí misma, con su ayuda, la confianza y la única voluntad de sobrevivir. Ya hace dos años que dura todo esto. ¡Un milagro! Nuevamente tengo proyectos ».

(Sonia María R. - MEXICO DF)

http://tara-videncia.com/



Mi tío me ha hecho escribirle una respuesta a esta tarada. Decía que aceptaba el trabajo.
Tengo mucho miedo...