Las Citas de la Semana


"No puede decir que lo haya comprendido todo. Probablemente, ahora está más confuso que nunca. Pero todos esos momentos que ha contemplado... algo ha sucedido. Los momentos parecen cosas físicas en su mente, como piedras. Al arrodillarse, acercándose a la más cercana, pasando su mano por ella, descubre que es suave y está ligeramente fría.

Comprueba el peso de la piedra; ve que puede levantarla, y también las otras. Puede colocarlas juntas para crear unos cimientos, un dique, un castillo.

Para construir un castillo del tamaño adecuado necesitará muchas piedras. Pero con lo que tiene ya, parece un comienzo aceptable."

Braid

lunes, 27 de diciembre de 2010

Feliz navidad, abuela.

Juan había quedado con unos amigos aquella noche, y uno de ellos se la había traido. Cuando fue a saludarla les interrumpió el tono de su móvil, un tono de esos que se anuncian de madrugada. Ella recibió la mala noticia y se puso a llorar. Tras colgar les contó lo sucedido.

Fue amor a primera vista. Pero en el momento de conocerla, ella estaba en un momento terriblemente traumático de su vida, el fallecimiento de un familiar o algo parecido, no lo recuerdo muy claramente. El caso es que a él le daba igual lo que decía, estaba demasiado hipnotizado por ella, por su voz, por sus formas, sus gestos... como para que le importase una mierda lo que decía.

Sentía una atracción tan envolvente que no atendia a su sufrimiento, no le entristecía que llorase, de hecho, le gustaba en cierto modo. Sólo quería que siguiese hablando y sollozando, que siguiese mostrando su vulnerabilidad, que no se fuese, que se quedase ahí, preciosa, a su lado, al lado de un total desconocido.

No hay comentarios: