Las Citas de la Semana


"No puede decir que lo haya comprendido todo. Probablemente, ahora está más confuso que nunca. Pero todos esos momentos que ha contemplado... algo ha sucedido. Los momentos parecen cosas físicas en su mente, como piedras. Al arrodillarse, acercándose a la más cercana, pasando su mano por ella, descubre que es suave y está ligeramente fría.

Comprueba el peso de la piedra; ve que puede levantarla, y también las otras. Puede colocarlas juntas para crear unos cimientos, un dique, un castillo.

Para construir un castillo del tamaño adecuado necesitará muchas piedras. Pero con lo que tiene ya, parece un comienzo aceptable."

Braid

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Hey, Fígaro!

La prueba viviente de que, cuando uno es un genio, es un genio. Compuesta por Rossini, El Barbero de Sevilla tiene una de las arias de ópera más conocidas de la historia de la música, quizá por su animado tono y su facilidad para conmover nuestros corazones (y es que todos somos Fígaro cuando se nos da bien algo).
Rossini, que también es conocido por inventar esos deliciosos canelones que llevan su nombre, dejó el mundo de la fama para irse a París a cocinar -su verdadera pasión.

Con-dos-hue-vos.

No hay comentarios: