Las Citas de la Semana


"No puede decir que lo haya comprendido todo. Probablemente, ahora está más confuso que nunca. Pero todos esos momentos que ha contemplado... algo ha sucedido. Los momentos parecen cosas físicas en su mente, como piedras. Al arrodillarse, acercándose a la más cercana, pasando su mano por ella, descubre que es suave y está ligeramente fría.

Comprueba el peso de la piedra; ve que puede levantarla, y también las otras. Puede colocarlas juntas para crear unos cimientos, un dique, un castillo.

Para construir un castillo del tamaño adecuado necesitará muchas piedras. Pero con lo que tiene ya, parece un comienzo aceptable."

Braid

martes, 18 de enero de 2011

Cambiar CNN+ por Gran hermano 24 horas



Bueno, este es un marvilloso juego indie que llevo siguiendo desde que empezaron a trabajar en el motor (crear un motor propio en un equipo que si no han crecido, no llega a las 5 personas, es una auténtica monstruosidad), y maldita sea, cada vez parece más bueno y aún ni se han puesto con el juego en si, mierda, si ni siquiera han acabado el engine.

Trata de... de conejos ninja... bueno, o no. Lo importante es que cada semana muestran un video de la alfa, para que los mortales veamos como tira el proyecto. Que de hecho, podemos pre-comprar y descargar.

http://www.wolfire.com/

P.D Si, son los organizadores de esa maravilla llamada ''Humble indie bundle''

1 comentario:

Nadie dijo...

Ni que decir tiene que David Rosen, director del proyecto, y prácticamente el único programador, es un puto genio. Acaba de conseguir en una semana él solo lo que al equipo entero de natural motion les llevó un año.