Las Citas de la Semana


"No puede decir que lo haya comprendido todo. Probablemente, ahora está más confuso que nunca. Pero todos esos momentos que ha contemplado... algo ha sucedido. Los momentos parecen cosas físicas en su mente, como piedras. Al arrodillarse, acercándose a la más cercana, pasando su mano por ella, descubre que es suave y está ligeramente fría.

Comprueba el peso de la piedra; ve que puede levantarla, y también las otras. Puede colocarlas juntas para crear unos cimientos, un dique, un castillo.

Para construir un castillo del tamaño adecuado necesitará muchas piedras. Pero con lo que tiene ya, parece un comienzo aceptable."

Braid

lunes, 31 de enero de 2011

Episodios inquietantes: Tara, III

28 de enero


"A pesar de mis precedentes mensajes, que eran tan importantes para su futuro y su felicidad, usted no me hecho llegar la menor noticia por su parte.

Ahora, no tiene tiempo de permanecer sin reaccionar: en 3 días exactamente, la oportunidad de darle una vuelta de 180º a su destino y lanzarse de cabeza en la hermosa vida, habrá pasado! Quizás definitivamente.

alejandro, hágase la pregunta y conteste sinceramente:

¿Puede hoy permitirse ignorar una ocasión real y concreta de arreglar todos sus problemas económicos y personales?

¡Entonces, reaccione! De todas formas no arriesga nada: ¡o bien estima que mi ayuda no ha sido satisfactoria y entonces no le habrá costado nada, o bien usted entra por la puerta grande en una nueva vida feliz y acomodada!

Para saber cómo van a ir las cosas para usted, le basta leer la continuación ahora. "

2 comentarios:

xavi dijo...

Lo cojonudo, es que lo único personalizado del mail, "alejandro", no lleva mayúscula.

xavi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.