Las Citas de la Semana


"No puede decir que lo haya comprendido todo. Probablemente, ahora está más confuso que nunca. Pero todos esos momentos que ha contemplado... algo ha sucedido. Los momentos parecen cosas físicas en su mente, como piedras. Al arrodillarse, acercándose a la más cercana, pasando su mano por ella, descubre que es suave y está ligeramente fría.

Comprueba el peso de la piedra; ve que puede levantarla, y también las otras. Puede colocarlas juntas para crear unos cimientos, un dique, un castillo.

Para construir un castillo del tamaño adecuado necesitará muchas piedras. Pero con lo que tiene ya, parece un comienzo aceptable."

Braid

miércoles, 12 de enero de 2011

Pesadilla en Abbey Road: Break a leg

(Parece ser que es una especie de leyenda urbana)

Alguna ciudad de Ohio, 1940. El sol se ha puesto hace rato, y la ciudad duerme tranquila. El pequeño muchacho de los Armstrong juega en su cuarto, aunque su padre le ha mandado irse a dormir temprano porque mañana debe ir al colegio para ser un hombre de provecho. El mismo discurso repetido hasta la náusea: le aburre antes de comenzar.
De repente, algo perturba la noche y oye una discusión en casa de sus vecinos, los Peters. El pequeño abre la ventana y escucha con más claridad los gritos, que llenan esa noche primaveral.
-¡Te chuparé la polla cuando el pequeño de los Armstrong pise la Luna!
Veintinueve años más tarde, el pequeño y rubio Neil abre el puente de alunizaje y se abalanza sobre un mundo completamente nuevo. Pisa el suelo, mira la Tierra y dice, para sus adentros y en voz muy baja, “Buena suerte, Mr Peters.”

No hay comentarios: