Las Citas de la Semana


"No puede decir que lo haya comprendido todo. Probablemente, ahora está más confuso que nunca. Pero todos esos momentos que ha contemplado... algo ha sucedido. Los momentos parecen cosas físicas en su mente, como piedras. Al arrodillarse, acercándose a la más cercana, pasando su mano por ella, descubre que es suave y está ligeramente fría.

Comprueba el peso de la piedra; ve que puede levantarla, y también las otras. Puede colocarlas juntas para crear unos cimientos, un dique, un castillo.

Para construir un castillo del tamaño adecuado necesitará muchas piedras. Pero con lo que tiene ya, parece un comienzo aceptable."

Braid

sábado, 12 de marzo de 2011

Amén

Anónimo 12.Mar.2011 | 11:55

Y dale con el dichoso HAARP. A ver, hagamos un poco de memoria, y recordemos terremotos importantes de la Historia (información que está a disposición de todos en internet). Nos encontramos con el de Arica de 1868, el de 1700 en USA y Canadá, el de 1755 de Lisboa, el de Valdivia de 1575, o el que hubo en Granada en 1884. Por lo visto, en Siria hubo uno terrible, el año 1200. ¿También entonces los yanquis querían provocar la tercera guerra mundial con sus armas secretas?. Tengamos un poquito de sensatez, por favor, que terremotos devastadores ha habido desde que la Tierra existe.

No hay comentarios: